El día de hoy vamos a estar hablando acerca del cuerpo etérico. El cuerpo etérico al igual que el cuerpo astral nunca mueren, estos dos guardan la memoria de nuestra existencia, para comunicarse con él es necesario empezar por entenderlo.
El cuerpo etérico está formado por nuestra aura, esta aura tiene los colores de nuestros chakras, es decir, cuando estamos alineados a un chakra el aura brillará de este color y su forma será uniforme o bien si estamos desbalanceados brillara en ese color pero su forma será desigual. Puede ser que tu no alcances a ver tu aura ni el aura de los demás pero es para que comprendas este cuerpo, no pasa nada.
Cuerpo Etérico
Bien, para trabajar con el cuerpo etérico es necesario entender los chakras y su función.
Quiero que por favor cierres los ojos y hagamos una pequeña meditación para conectar con este cuerpo etérico y sus chakras.
El primer chakra se encuentra en la base de nuestro cuerpo justo en el perineo es el músculo que apretamos a la hora de querer parar la orina. Por lo que quiero que sientas como lo enciendes con tu energia y se forma en el una energía de color rojo y ahora en voz alta di; Yo pertenezco.
El siguente chakra se encuentra entre nuestra área sexual y nuestro ombligo, en nuestra sona sacro, Jala energía a este punto y enciende una esfera de color naranja. Ahora di en voz alta Yo siento y Yo creo mis deseos
El siguiente se encuentra en el plexo solar, justo a la altura de la boca del estomago, jala energia y siente como una esfera de color amarillo se enciende. Repite en voz alta: Yo actúo hacia mis deseos.
Vamos al siguiente punto energético que se encuentra en el corazón. Siente como se enciende una energía de color verde esmeralda y al formarse esta esfera en su perimetro sale una energía de color rosa claro. Repite en voz alta: Yo amo y soy amado,Yo siento.
Ahora enfoca tu energia en la garganta, y prende ahi tu esfera de color aqua, y repite en voz alta Yo me expreso y Soy escuchado.
El siguiente punto está junto en medio de tu entrecejo, enfoca ahí tu energía y enciende esa esfera de color indigo, ese azul profundo y repite en voz alta: Yo Veo más alla de lo evidente.
El sgueinte punto se encuentra en la coronilla, jala energía y enciende esta esfera de color lila y repite despues de mi: Yo se, Yo Soy sabiduria, Yo Soy el Yo Soy.
Ahora quiero que cada vez que necesites activar algo en tu vida, detectes que chakra tienes que encender y desde ahí te comuniques con este fantástico cuerpo que tiene toda la energía de tu ser.