El cuerpo mental es aquel que contiene nuestros pensamientos. Entenderlo y aprender a trabajar con él, nos ayuda a controlar nuestros pensamientos que determinan cómo percibimos y actuamos en favor de la vida.
Cuando nuestra alma es la que maneja nuestros pensamientos y no nuestra mente, podemos tener una vida con una mirada de entendimiento. Dejamos de poner juicios sobre lo que está bien y lo que está mal. De igual manera empezamos a fluir y confluir con la vida misma.
Cuerpo Mental
El cuerpo mental es el segundo cuerpo que vamos a observar, este tiende a tener pensamientos de carencia, negatividad y tristeza en el alma; sin embargo es este cuerpo el que reina en la paz y el entendimiento de nuestro pensamiento.
El cuerpo mental te protege observando la parte negativa de las circunstancias. Te permite poner una capa protectora para que estés prevenido sobre las adversidades. Es por eso que hay que aprender a hablar con él desde la paz y el entendimiento del alma, en el siguiente video te muestro como.
Recuerda que los ejercicios más simples son los más eficaces, por fáciles que parezcan hacen cambios impresionantes en nuestra vida, la clave está en la disciplina. Estas son las bases para un crecimiento personal profundo, te aconsejo que después de ver el video empiece hacer el ejercicio y me dejes saber como te fue.
Se cree que el alma está en el cuerpo, pero en realidad es al revés. El envase, nuestro avatar, nuestro cuerpo físico está en nuestra alma, y este cambia con respecto a la encarnación.